Retiran un enjambre de abejas enorme

Descubren un enjambre de 60.000 abejas en un hogar australiano

En Brisbane – Australia, un apicultor australiano recoge la increíble cantidad de cientos de libras de panales de miel que se encontraban en un enorme enjamabre de abejas establecidas en el hogar de una mujer.

Brisbane Backyard Bees publicó en su perfil de Facebook el vídeo del rescate. El apicultor Paul Wood recogió exactamente la increíble cantidad de 110 libras de miel en pañales y la escalofriante cantidad de 60.000 abejas que se encontraban alojadas en un falso techo de la vivienda. Se estima que llevaban más de 10 meses en dicho hueco.

Las abejas son traspasadas a un contenedor especialmente preparado para realizar la recogida. Se trata de un alojamiento provisional en el que poder llevarse las abejas de la vivienda a falta de buscarles una ubicación definitiva donde establecerse.

Las abejas por su genética realizan un proceso denominado “enjambrazón” todas las primaveras mediante el cual se reproducen para perpetuar la especie. Si no encuentra un hueco natural en el tronco de un árbol, pueden llegar a establecerse en cualquier cavidad o hueco que encuentren en muros o tejados de viviendas .

https://www.wthr.com/article/beekeeper-removes-60000-bees-huge-beehive-australian-home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *